Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012


Este peinado me lo hice el otro dia que fui a cenar con mis amigas porque me vesti un poco informal y queria llevar algo más arreglado y con este peinado consegui tener el look que quiera, ademas es muy cómodo y facil de hacer ,yo tengo el pelo muy largo asique nose si para las que teneis el pelo corto os va a resultar dificil o no pero a las que teneis el pelo larguito es facilisimo solo os teneis que hacer dos trenzas y enrollarlas como si fuera un rosco y le poneis unas pinzas para fijarlo, yo os aconsejo que os desarmeis un poco los pelos cuando lo tengais listo porque queda un estilo descuidado que va genial y más ahora que se lleva, bueno un besiiito y espero que os haya servido de algo , si quereis que haga alguna entrada de algo en especial podeis ponermelo en un comentario , espero que lo hagais , al final no termino nunca jajaj lo ultimo que quiero decir es que voy a intentar hacer unos outfits pero en video y saldre yo exponiendo algunas ideas , ahora si me voy  adioooos amores !

No hay comentarios:

Publicar un comentario