Translate

jueves, 12 de abril de 2012

ORIFLAME , BELLEZA

Esta vez me voy a centrar mas en la belleza ,ya sabeis que es importartisimo cuidarse y como dicen que la cara es el espejo del alma habra que cuidarla un poquito mas aunque no dejeis atras vuestros seguramente preciosos cuerpos por eso os voy a hablar un poco de la marca de comesticos y eso que yo  suelo utilizar , es Oriflame , para los que no la conoceis es una marca de productos naturales para cuidarnos y sentirnos mejor con nosotras mismas,esta marca se vende por catalogo y es genial las pinturas son geniales por eso os voy a dejar un enlace para que veais un poco de los productos que tiene y como va 
dentro de poco intentare subir algunos videos sobre algunos tipos de maquillaje en los que predominaran productos de oriflame,bueno espero que os guste un beso para tod@s <3

1 comentario:

  1. yo no suelo usar productos de oriflame, pero mi madre sí y son bastantebuenos, me pasaré por el blog a echar un vistazo :)
    y decirte que me encantan los pantalones que has subido en las entradas anteriores de la bandera!

    ResponderEliminar